Gorjuss te ayuda para que no olvides nada 😉

Escrito por Mariana el . Posteado en Bolsos Maletas Gorjuss, Gorjuss, Navidad Gorjuss, Novedades

Viaja-con-las-maletas-de-Gorjuss

¿Cuál es el plan para el puente ?

Uno de los puentes más tentadores se acerca, es momento de desconectar y recargar pilas para recibir el 2018. Por lo que si planeas tomarte unas pequeños o largos días de descanso este puente, a continuación te presentamos los diferentes clasificaciónes de viaje para ayudarte a organizar tu equipaje:

¿Qué tipo de viaje es el tuyo?

  1. Escapada es un fin de semana o una pequeña e inesperada salida de algunos días. Para ella  tenemos bolsas de viaje Gorjuss con el espacio perfecto para llevar ropa para varios días.
  2. Pequeñas o largas vacaciones es un viaje más organizado, con itinerario y posiblemente salidas en la noche más ropa para el día. Para viajes más organizados Gorjuss tiene la maleta grande y de cabina para llevar contigo el guardaropa que necesites más tus accesorios favoritos. Para ordenar tus accesorios como maquillaje, productos de baño, etc Gorjuss tiene los neceseres de diferentes tamaños.
  3. Paseo para desconectar a veces un solo día es suficiente y para eso tenemos las mochilas de paseo para llevar lo escencial!
 

Ya sabes… No lo dudes y desconecta, lo mereces,

ahh y no olvides nada!

 

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario