Primera Comunión Gorjuss

Primera Comunión Gorjuss

Los regalos más famosos para Primera Comunión. Estamos en plena temporada 2018 de Primera Comunión y muchas personas invitadas siempre nos llaman porque no saben que regalar, es por eso que hemos preparado una entrada con los artículos Gorjuss (y no gorjuss) más regalados!

A continuación conoce los 5 más regalados:

  • Por excelencia el regalo para Primera Comunión son las MUÑECAS GORJUSS  en especial “I love you little Rabbit”  (la que usamos en nuestra portada para esta temporada) seguramente es la preferida porque viene en un precioso vestidito y zapatos blancos a juego con sus ya clásicos calcetines a rayas en negro y blanco. 🎁❤ Perfecta para regalar!
  • Verano se acerca otros artículos preferidos para regalar de Gorjuss son la línea de Ropa Gorjuss con sus monísimos bañadores, bikinis y vestidos para playa todo a juego con chanclas Gorjuss y Gorras Gorjuss para además de protegerte del sol la hacen lucir estupenda!
  • Nunca esta de más mochilas o bolsitos para toda ocasión. La más buscada para esta tan importante ocasión entre los fans Gorjuss es el modelo Mochila-Trolley de Rosie, Friends o Time to fly con ella ir a la escuela no será tan pesado gracias a sus 3 compartimentos, 2 bolsillos laterales y correa regulable y reforzada de la Colección Gorjuss “Cityscape”
  • Otro artículo especial para Primera Comunión es el álbum de fotos Gorjuss de Ruby, All these Words y Forget me not. En el puedes poner las fotos del evento, así como notas o recuerdos (un poco de scrapbooking) 😉 de ese día tan especial.
  • Recuerda que VideoStar vendemos online desde hace 11 años de muchas marcas (entre ellas Gorjuss) y de las marcas más buscadas en Primera Comunión tenemos Totto con sus mochilas-Trolley de excelente calidad y preciosos diseños… por si quieres variar un día!

 

Ahora ya sabes que regalar, pero si no estas del tod@segura te dejamos una selección para que veas montón de opciones más.

SELECCIÓN GORJUSS DE PRIMERA COMUNIÓN